top of page

Protocolos en ojos

 

 Este es un protocolo delicado, ya que los ojos son muy sensibles.

Comenzar con una gota activada en un vaso pequeño 10 cm3 esperar un minuto y llenarlo de agua tomar una gota con un gotero y colocarla en el lagrimal**,  esperar dos minutos y enjuagar con agua, repetir 4 veces al día, usando la misma solución, que seria conveniente colocarla en un recipiente que se pueda cerrar (un frasco por ejemplo) y guardarla a lo oscuro, por todo ese día.

Si no hubieran inconvenientes ni ardores al segundo día volver a preparar la solución de igual manera y colocar dos gotas 4 veces al día.

Al tercer día volver a preparar la solución, colocar una gota y no enjuagar si no arde repetir 4 veces al día.

Continuar hasta la cura definitiva.

** Si produce mucho ardor,   (a veces es posible que suceda especialmente por el ácido cítrico) enjuagar con agua inmediatamente, luego continuar pero esta vez colocando una gota del vaso ya preparado y diluirla en 10 gotas de agua y luego colocar en el lagrimal, repetir 4 veces al dia y luego ir aumentando la dosis.

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: 

Esta página informativa sobre el Dioxido de Cloro no asume ninguna responsabilidad por el uso particular de esta solucion, solo proporciona datos de investigación sobre Clo2 (Dioxido de Cloro) una solución salina. La información ofrecida no es un sustituto de profesionales licenciados que puedan diagnosticar, tratar, y dar el consejo médico. El uso de dióxido de cloro y su prescripción no representa un sustituto del ejercicio de la medicina. 

bottom of page