


El MMS es clodito de sodio que al ser combinado con acido cítrico o acido clorhidrico (HCL) libera un gas llamado dioxido de cloro en nuestro organismo que se va al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva todos las bacterias, virus, hongos y parásitos.
¿Cómo surge el MMS?
El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble, descubrió de manera accidental mientras estaba en la selva, la cura a la malaria, enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él, en esa expedición en busca de oro.
Al verlos padeciendo la enfermedad, les ofreció tomaran del desinfectante de agua que llevaba para su uso personal, pues su razonamiento fue, si nuestro organismo está conformado por un 80% de agua. ¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?
Y así les preguntó a sus acompañantes si estaban dispuestos a tomar lo que él les ofrecía. Era tanto su malestar que accederían a probar casi cualquier cosa. Cuál sería su sorpresa que cuatro horas después bromeaban acerca de lo mal que se sentían unas horas antes.
De ahí le surgió el interés de continuar descubriendo y desarrollando lo que él ha llamado MMS (Miracle Mineral Supplement).
¿Cómo trabaja el MMS?
El cuerpo es una red de electrones que se comunican entre sí. Entonces al estar enferma la persona, se consume gran cantidad de energía, que se necesita para mantener el organismo sano y en buen funcionamiento. Al bajar la energía se pierde la comunicación intracelular entre la enfermedad y el sistema inmunológico, si el organismo no le comunica al cerebro que “algo” no está funcionando de manera correcta, esté no da la instrucción de restaurarse.
El MMS mata los patógenos por oxidación
En nuestro organismo existen oxidantes (que son los que atraen electrones) y los antioxidantes (que son los que ceden electrones), juntos y en equilibrio son la fuerza eléctrica que hace que nuestro organismo funcione adecuadamente.
El MMS encuentra la infección debido a que ésta es más ácida y la destruye. A través de la oxidación destruye la pared celular de las bacterias.
Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido intracelular lo que evita la reproducción por medio de la esterilización de los mismos.
Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse.
El MMS ya preparado es dióxido de cloro, que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado, siendo esta la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conoce y no es un medicamento. Es la cosa más pura que se pueda tomar para eliminar lo virus, bacterias, hongos y parásitos.
No nacimos para estar enfermos.
Aunque muchos de nosotros no lo hemos visto de esta manera, la enfermedad se debe en mucho, a una mala alimentación y excesiva contaminación, esto tiene como resultado el crecimiento de microorganismos y parásitos. Esta condición empeora con el constante tratamiento con químicos sintéticos que se añaden a la sobrecarga tóxica del cuerpo.
El cuerpo humano enfermo necesita desintoxicarse adecuadamente y gozar de una buena alimentación y nutrición para balancear su química.
La mente humana también necesita y se beneficiará, de la disposición de priorizar aquello que realmente funciona, el dióxido de cloro es un desinfectante natural benéfico que ha sido utilizado externamente con éxito por más de 50 años, para el beneficio humano, pero su más grande potencial reside donde todas nuestras más altas posibilidades se encuentran: Dentro de nosotros mismos.
El cuerpo humano tiene una antigua capacidad de alinearse con solo remover de él, los patógenos.
¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con MMS?
-
Cáncer
-
Gripe (de todo tipo)
-
Diabetes
-
Artritis
-
Malaria
-
Psoriasis
-
Hepatitis (A, B, C)
-
Tumores
-
Herpes
-
Mal de Parkinson
-
TDA
-
Depresión
-
Inflamaciones
-
Ansiedad
-
Asma
-
Tuberculosis
-
Sida
-
Tipos de gripe: Aviar, porcina y otras causas de histeria colectiva
-
Dolencias oculares
-
Ulceras craneales
-
Infecciones Bucales
-
Infecciones de Orina
-
Infecciones de Próstata
-
Problemas de piel
-
Todas las enfermedades producidas por bacterias, virus, hongos, parásitos y otros microorganismos.
PROTOCOLO 1000
El Nuevo Protocolo MMS 1000
Este es el nuevo Protocolo MMS 1000 para el VIH / SIDA y otras enfermedades: Por favor, consulte el Capítulo 12 para cómo hacer dosis de MMS, para su uso durante 8 horas al día y para disimular el mal sabor.
• Tome 3 gotas de MMS activado en zumo o agua, una vez cada hora, durante por lo menos 8 horas consecutivas al día y durante 3 semanas.
• Normalmente es mejor empezar por tomar sólo una o dos gotas de una hora durante las primeras horas.
• Para una persona muy enferma lo mejor es empezar con media gota por hora,
durante las primeras horas.
• Aumente el número de gotas por hora cuando la persona sea capaz de tolerar más, pero nunca pase de 3 gotas por hora.
• En caso de vómito o diarrea que parezcan extremos, deje las dosis cada hora hasta que se encuentre mejor y empiece otra vez, pero con una dosis reducida.
• En caso de náusea reduzca inmediatamente la dosis, pero no deje de tomar MMS a menos que la náusea sea severa.
Puede preparar sus dosis de MMS de cualquiera de las siguientes dos maneras,
asegurándose de hacerlo en un recipiente limpio y seco o en un vaso:
1. Use una solución de ácido cítrico al 50% y añada una gota de éste por cada gota de MMS. Agite un poco, espere aproximadamente unos 20 segundos hasta que cambie de color, añada media taza de agua o zumo (sin vitamina C añadida, aunque la vitamina C natural puede ser) y beba.
2. Use una solución de ácido cítrico al 10% (o zumo de limón o lima) y agregue cinco gotas de la misma por cada gota de MMS. Agite un poco, espere tres minutos, agregue un cuarto de taza de agua o zumo (sin vitamina C añadida, aunque la vitamina C natural puede ser) y beba.
No use zumo de naranja, aunque la mayoría de otros zumos están bien, siempre y cuando no tengan vitamina C añadida. El zumo de naranja y la vitamina C añadida impiden la acción de MMS. Vea el Capítulo 12, Información General del Proceso. Si usted no tiene zumo o prefiere no utilizar el zumo, use en su lugar un vaso de agua (8 onzas- 240 ml). Puede que entonces no note el sabor.
Lidiando con la Náusea, etc.
Si usted nota náusea, vómito, diarrea o cansancio, beba un vaso de agua o tome una cucharadita de bicarbonato de sodio o Alka Seltzer. Si no funciona, detenga el tratamiento hasta que el problema se haya ido y luego continúe con menos MMS durante unas horas. Vuelva a las 3 gotas tan pronto como le sea posible. Pare solamente en caso de náusea hasta que ésta u otros problemas se hayan ido y luego continúe con una dosis menor.
Estas reacciones en el cuerpo son indicio de que MMS está trabajando, pero que ha tomado más de lo que su cuerpo puede tratar cómodamente. Por favor, consulte el Capítulo 15, Señales de que MMS está funcionando.